Restaurantes

Mesón Olaz

El Mesón Olaz está situado a pocos minutos de Pamplona, cerca del Club de Golf Castillo de Gorraiz y en la tranquila villa de Olaz. Con un gran jardín y varios salones es el lugar ideal para celebrar eventos como comidas de empresa, comuniones o cumpleaños.


Castillo de Gorraiz

Nuestra filosofía es la del respeto más absoluto a los productos de nuestra tierra, a la huerta navarra que tantos y tan sabrosos alimentos nos ofrece cada temporada, a nuestra montaña con sus setas y hongos, a nuestras carnes de extraordinaria calidad, a los pescados y mariscos que día a día nos llegan del cercano cantábrico, y a nuestra repostería de elaboración artesanal y casera, explosión de sabores para nuestro paladar.

 

 


Octógono

Cafetería-Panadería OCTÓGONO, ubicada en la entrada de Gorráiz (Centro Comercial Gorráiz).

Moderna, amplia y familiar, dirigida por Agustín y Maite.

 

Ven y degusta nuestra amplia carta de desayunos, pinchos variados, menú del día (comida casera), platos combinados, bocadillos, hamburguesas y pizzas (también para llevar).

 

Por encargo: pollos asados, paellas, tortillas de patata y nuestra amplia carta, elaborada en la propia cafetería. (Consulta el apartado "La Cafetería").

 

En nuestra tienda podrá adquirir gran variedad de productos de panadería, además de los artículos de primera necesidad.

 

Prensa Nacional y Deportiva.

 

Recargas de Bono-Bus y Moviles.

 

Fútbol en Directo (Osasuna)