Hoteles

Castillo de Gorraiz Hotel Golf & Spa

El Castillo de Gorráiz Hotel Golf & Ppa es un hotel boutique de cuatro estrellas creado y personalizado con exquisitez y sofisticación para disfrutar del relax y de su singular entorno natural.

En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y mobiliario de diseño exclusivo componen la atmósfera de este lugar único.

Servicios:

Lavandería

Tintorería

Cambio de divisas

Préstamo de portátil

Centro de negocios

Salas de reuniones

Salones para celebraciones y eventos

Wifi

parking exterior e interior vigilado

Hotel Iriguibel

El Sercotel Iriguibel ofrece una gran variedad de servicios de calidad a todos sus clientes. 

El hotel cuenta con Wi-fi Gratuito, Internet Córner, servicio de habitaciones, lavandería, tintorería, parking exterior video vigilado sin cargo, etc...

Destacamos nuestro Bar Café “El salón de estar”, lugar idóneo de ambiente agradable y distendido, para relajarse en el mejor entorno posible.

Para aquellos clientes a los que les gusta mantenerse en forma y relajarse en su tiempo de ocio y relax, disponemos de gimnasio, Spa, y pista de pádel concertados, a tan sólo 200m. de distancia 

 

En el Sercotel Iriguibel encontrarás todos los servicios necesarios para que la tuya, sea una estancia confortable y de calidad.

Hotel Don Carlos

Con un carácter marcadamente familiar, el Restaurante Hotel Don Carlos es la elección perfecta para el viajero que busca tranquilidad, un trato personal y una cuidada oferta gastronómica.

 

La localización de este alojamiento, a tan solo 5 km del centro de Pamplona, es idónea para evitar el ajetreo de la ciudad pero a la vez poder llegar al centro en tan solo 5 minutos. 

 

El HDC es naturaleza, un entorno único que invita a disfrutar de momentos agradables y relajados, aderezados por su moderna terraza.

 

El Hotel dispone de 30 habitaciones totalmente equipadas: climatización, baño completo, hilo musical, tv con tdt, teléfono, conexión a internet, WI-FI gratuito, servicio de recepción 24 horas y lavandería.